TELESCOPIOS ASTRONÓMICOS [ NOVEDADES 2019]

En todas la civilizaciones del mundo las estrellas han sido muy importantes. Han servido para la navegación y la orientación. Además han sido una  parte importante  en algunas prácticas religiosas. Gracias a esa fascinación por ellas y por su estudio el hombre, se ha visto motivado al desarrollo de este instrumento. Por eso te ofrecemos las últimas novedades para que puedas comprar este fascinante instrumento tan necesario para la Astronomía. Mira, observa y elige: 

Aquí te presentamos una selección de telescopio donde podrás elegir el que mejor se ajuste a tu experiencia y necesidades.

TELESCOPIOS ASTRONÓMICOS:

                                                                                                         

                                                                                     

ACCESORIOS:

Cómo decidirse antes de comprar un telescopio.

Antes de decidirse a comprar un telescopio e introducirse en el misterio del Universo, deberíamos aprender algo sobre ellos para no sentirnos decepcionados. Muchas veces no sentimos engañados al comprobar que el instrumento no sirve para aquello que esperábamos. Antes deberíamos aprender sobre su mecánica y sobre geografía astronómica.

Si somos principiantes y nos decidimos por comprar un telescopio, deberíamos saber algunas diferencias entre los diferentes telescopios: Refractores y Reflectores.

  • “Un telescopio refractores es un sistema óptico centrado, que capta imágenes de objetos lejanos utilizando un conjunto de lentes en las que la luz se refracta.”
  • “Los telescopios reflectores están realizados generalmente con dos espejos, uno grande llamado el “espejo primario” y uno más pequeño denominado “espejo secundario.” … A continuación, se refleja desde el espejo secundario al ocular, donde se magnifica la imagen y es enviada al ojo”.

Aquí puedes ver un video para principiantes:

Libros de Astronomía: